Reformas de apartamentos en Mallorca

Solicita Presupuesto Gratis

¿Quieres reformar tu apartamento en Mallorca?

Sacar el máximo rendimiento a cada metro cuadrado es algo imprescindible cuando hablamos de Reformas Integrales en un apartamento, en estos casos, ¡cada centímetro cuenta!

Hace unas semanas entregamos una reforma de un apartamento de 42 m2. La primera vez que visitamos la vivienda para reformar, nos encontramos con un apartamento pequeño, oscuro y no muy bien distribuido, resultaba difícil encontrar el camino para el éxito de nuestra reforma, pero gracias a nuestro gran equipo, conseguimos darle la vuelta y convertirla en la estupenda vivienda que es actualmente.

Realizamos una nueva distribución del espacio para ganar en claridad y luminosidad, eliminando paredes innecesarias. Hicimos de la cocina pequeña y estrecha, una americana, conectando directamente con el salón, delimitando ambos ambientes con una práctica isla. Los muebles fueron seleccionados por el propietario con la orientación de nuestros profesionales, en tonos de color blanco y de líneas rectas. Además revestimos los electrodomésticos para integrarlos.

Sustituimos todo el suelo de la vivienda con un bonito laminado en tonos claros de madera, salvo en el baño que optamos por gres imitación piedra. Sustituimos la bañera del cuarto de baño por un plato de ducha, colocamos un amplio espejo contra la pared y el lavabo suspendido, para así ganar espacio y dotar de una modernidad exquisita en este apartamento.

En el dormitorio también optimizamos al máximo el espacio. Instalamos un armario a cada lado de la cama y diseñamos un cabecero de obra que aporta continuidad y originalidad.

Como colofón final, destacamos la incorporación de un falso techo de pladur en el que insertamos la luminaria led con un color cálido, haciendo esto la guinda del pastel, y dando un toque esencial dentro del apartamento.

Gracias a esta nueva distribución, y a pesar de los pocos metros cuadrados de la vivienda, conseguimos maximizar el espacio, creando un nuevo apartamento acogedor y moderno, donde nuestro cliente ha quedado encantado con resultado del proyecto.

¿Te suena bien? Contáctanos para estudiar tu caso

Las mejores reformas de apartamentos en Palma y toda Mallorca

Solicita Presupuesto sin compromiso

Las reformas en Mallorca a la mejor calidad precio del mercado ¿a qué estás esperando?

Nombre *
Apellidos *
E-mail *
Teléfono

¿En qué podemos ayudarte?